RECONOCIMIENTOS

El deporte femenino recibe premios en Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca premiará al Club Rítmica Salamanca y al Club Deportivo Salamanca Fútbol Femenino

10.11.2018 | 11:37
Las jugadoras del Salamanca FF en el partido disputado en el Helmántico.

El Consistorio les entregará una placa en el marco de la Gala del Deporte Salmantino, que anualmente organiza la Diputación Provincial y que este año se llevará a cabo el próximo día 30 de noviembre. Un reconocimiento a todas las mujeres que con sus logros contribuyen a situar el deporte femenino en lo más alto, destacando por su brillante y exitoso mérito deportivo y su esfuerzo y trabajo.

El Club Rítmica Salamanca desarrolló una gran temporada que finalizó con la consecución de dos medallas de bronce en los últimos campeonatos nacionales de Guadalajara y Zaragoza.
El Club cuenta con una trayectoria de más de 30 años llena de importantes éxitos de la mano de grandes gimnastas. Además, está integrado por 270 gimnastas y a día de hoy es uno de los más reconocidos tanto en el panorama regional como en el nacional, luchando cada año por estar presente en las finales nacionales. Desde hace cinco temporadas está posicionado como uno de los diez mejores clubes de España.

Por otra parte, el Club Deportivo Salamanca Fútbol Femenino, integrado por un centenar de niñas, ha logrado este año el ascenso de categoría a la Segunda División Nacional. Asimismo, también se han alzado con el trofeo al juego limpio, siendo el equipo con menos tarjetas en toda la competición. A ello hay que sumar que el segundo equipo que militaba en la segunda división regional logró el ascenso a la primera división regional.

El Black Friday nos seducirá con descuentos de hasta el 50%

El plan de reindustralización de Béjar estará listo a final de año según la Junta

Nuevas acusaciones de abusos sexuales a otro sacerdote salmantino

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad