ANIVERSARIO

El club deportivo de pelota 'Las Villas' de Villoria celebra por todo lo alto su XXV Aniversario

La comida de confraternidad se cerró con la entrega de placas conmemorativas a siete socios del club

10.11.2018 | 20:35
El club deportivo de pelota 'Las Villas' de Villoria celebra por todo lo alto su XXV Aniversario

El club deportivo de pelota 'Las Villas', de Villoria, celebró este sábado su XXV aniversario con un gran apoyo tanto a nivel institucional como vecinal. Los actos conmemorativos se centraron durante la mañana de este sábado en el pabellón donde hubo varios partidos, tanto infantiles como de adultos, y en los que se contó con la presencia del diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, del diputado Cultura alcalde de Villoria, Julián Barrera y del presidente de la Federación de Pelota de Castilla y León, Roberto Fernández.

La comida de confraternidad se cerró con la entrega de placas conmemorativas a siete socios del club así como a una quincena de casas colaboradoras y al Ayuntamiento y la Diputación. Ambas instituciones hicieron entrega, por su parte, de una bandera de Villoria y de un trofeo además de anunciar el diputado de Deportes la intención de subir la subvención anual que recibe el club Las Villas por parte de la Diputación.

El presidente de la Federación de Pelota avanzó, por su parte, la posibilidad de que Villoria pueda acoger las próximas finales del campeonato de España de pelota a mano.

 
 
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad