BALONCESTO

El CB Tormes esta vez cae en otro final de infarto (69-71)

Los árbitros consideraron que el palmeo de Antúnez para forzar la prórroga frente al Marín llegó fuera de tiempo

02.11.2018 | 23:17
Antúnez, en una acción de ataque.

El CB Tormes ha perdido su condición de invicto en Würzburg tras caer frente al Marín Ence por un ajustado 69-71 en otro final de infarto. El equipo salmantino tuvo opciones de forzar la prórroga, pero el palmeo de Antúnez sobre la bocina fue considerado por los árbitros, pareció que acertadamente, fuera de tiempo.

Después de un igualado partido con diferentes alternativas y aciertos y errores por parte de ambos equipos, se llegaba a los 2 últimos minutos con empate a 63.

Lucas Antúnez volvía a poner por delante a los suyos, pero el equipo charro estuvo casi esos 2 minutos sin anotar y los gallegos se pusieron 66-67 a falta de 29 segundos. Otra pérdida, una más de las 19 que cometieron los locales fue el principio del fin, ya que el Marín no iba a fallar desde la personal para colocarse 67-71. Y todavía tuvieron opciones los de Zubillaga cuando a 2 segundos del final Antúnez recibía una tonta falta de Badmus. El base metió los dos primeros tiros libres y lanzó el tercero a fallar: el primer palmeo no entró y el segundo, del propio Antúnez sí, pero los árbitros decidieron que ya fuera del tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad