ATLETISMO

Gema Martín, intratable en la carrera solidaria "Virgen del Pilar"

La atleta salmantina se impuso en una competición a beneficio de Proyecto Hombre. Antonio Fraile, ganador en categoría masculina

07.10.2018 | 17:29
Gema Martín, intratable en la carrera solidaria "Virgen del Pilar"

Gema Martín cuenta sus participaciones en carreras del Circuito Popular por triunfos. La última, en la jornada de esta sábado en la carrera solidaria ´Virgen del Pilar´ que se celebró a lo largo de 8,2 kilómetros por la capital. La atleta charra del Atletismo Bilbao Santuxu volvió a imponer su ley y ninguna de sus rivales fue capaz de hacerle sombra. De hecho, la salmantina entró en línea de meta a tan solo dos minutos de que lo hiciera el tercer clasificado de la prueba masculina y con dos de ventaja sobre su máxima rival en la prueba de esta sábado, que fue Noelia Acero Sánchez (Puentecillas) que concluyó la carrera con un tiempo de 31:03. Por su parte, la charra había parado el crono por debajo de la media hora (29:20). El podio femenino lo completó Verónica Sánchez Romero (Atletas Veteranos Salamanca) con un tiempo 31:46.

La prueba masculina, por su parte, fue de Antonio Fraile Ferreiro (Capiscol) con un tiempo de 26:52 minutos. Tras imponerse en un ajustado y reñido final frente Antonio Cuadrado, que se quedó a seis centésimas de arrebatarle el triunfo. El tercer cajón del podio lo ocupó Jorge Rodriguez Benítez (La Bañeza), también por un margen de tiempo mínimo, con un tiempo 27:01. Junto con los nombres propios de esta segunda edición de la carrera solidaria con Proyecto Hombre ´Virgen del Pilar´ organizada por la Guardia Civil contó con un total de 700 participantes, que vivieron un particular pistoletazo de salida junto a las pistas de atletismo del Puente Romano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad