FÚTBOL

El torneo más solidario une a la Guardia Civil y los veteranos del Madrid y la UDS

La selección del Instituto Armado, dirigida por Vicente del Bosque, se llevó el triangular a favor de Proyecto Hombre

06.10.2018 | 18:16
El torneo más solidario une a la Guardia Civil y los veteranos del Madrid y la UDS

El fútbol también fue protagonista en la semana en la que la Guardia Civil ha conmemorado la festividad de la Virgen del Pilar en Salamanca, con un entretenido triangular celebrado en Las Pistas del Helmántico entre una selección del instituto armado y los veteranos del Real Madrid y la Unión Deportiva Salamanca. Aunque el resultado era lo de menos, fue la Guardia Civil la que se hizo con el triunfo global, aunque quién de verdad ganó fue Proyecto Hombre Salamanca, ya que la cantidad recaudada por las entradas fue destinada a dicha asociación.

Las Pistas registraron una muy buena entrada para disfrutar de los tres partidos, ya que había muchas viejas glorias, como Amavisca, Edwin Congo o Sánchez Barrios, con el Real Madrid, y Ángel Lozano, Antonio, Merino, Santi Blanco, Kubala o Robert con la UDS.

La selección de la Guardia Civil, que contó con un entrenador de excepción en la figura de Vicente del Bosque, ganó sus dos partidos por 1-0, mientras que los veteranos merengues derrotaron a los salmantinos por un claro 3-0. Los miembros del instituto armado demostraron estar en una excelente forma física y eso fue lo que terminó decantando el triangular a su favor.

En definitiva, se trataba de pasar una agradable mañana, jugar un rato al fútbol y además conseguir ayudar a la labor tan importante que lleva a cabo Proyecto Hombre Salamanca, la asociación presidida por Manuel Muiños, y todos los objetivos se cumplieron con creces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad