GOLF

La espectadora a la que golpeó una bola de Koepka pierde la visión de su ojo derecho

El pasado viernes durante la primera jornada de la Ryder Cup disputada en Le Golf National de París

02.10.2018 | 20:18
Koepka durante la Ryder Cup.

La espectadora que fue golpeada por una bola del estadounidense Brooks Koepka el pasado viernes durante la primera jornada de la Ryder Cup disputada en Le Golf National de París ha perdido la visión de su ojo derecho y va a demandar a los organizadores por considerarles responsables al no dar el aviso correspondiente.

Corine Remande recibió el duro impacto del jugador americano, al que se le fue su golpe al público en el sexto hoyo del recorrido parisino. "El escáner confirmó una fractura de la órbita derecha y una explosión del globo ocular que no puede ser reconstruido por los cirujanos, que ya me habían dicho que había perdido la visión de este ojo", explicó Remande a la agencia AFP.

"En el mejor de los casos, nos han dicho que ella podría ver algunas formas a partir de que el edema que tiene sea reabsorbido de aquí a un mes", aclaró su marido Raphaël.

Koepka, triple campeón de 'majors', se preocupó inmediatamente por el estado de la mujer, que agradeció su "gesto" pese a estar inmerso en la competición, pero lamentó que una vez que fue evacuada los organizadores no se pusieron en contacto con ella.

Por ello, según la 'AFP', ha presentado una demanda contra la organización. "Claramente, hay una responsabilidad de ellos. El comisario del recorrido no gritó el aviso de que venía una bola de un jugador hacia el público", advirtió Remande.

El paro sube en Salamanca en septiembre en 486 personas y ya hay 22.860 desempleados

Sin rastro de los jabalíes de Lasalle: piden más tiempo para cazarlos

Condenada la cuidadora del geriátrico de Béjar por retorcer la mano a un anciano de 93 años

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente































 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad