MOTO GP

Lorenzo bate a Márquez en la última vuelta de infarto del Red Bull Ring

El líder del Mundial se conformó con la segunda plaza en el GP de Austria

12.08.2018 | 17:09
Jorge Lorenzo.

El piloto español Jorge Lorenzo (Ducati) ha conseguido este domingo un cómodo triunfo en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Austria, undécima prueba del Campeonato del Mundo, por delante de su compatriota Marc Márquez (Repsol Honda) y del italiano Andrea Dovizioso (también de Ducati).

Gracias a este segundo puesto, Márquez se quedó a las puertas de firmar la primera victoria de su vida en el Red Bull Ring, el último circuito del calendario mundialista donde no ha vencido. Pese a todo, el catalán seguirá con su amplísima ventaja en el liderato del Mundial, muy destacado por encima de Lorenzo, de Dovizioso y de su compatriota Valentino Rossi (Movistar Yamaha).

Con Rossi muy, muy discreto durante todo el fin de semana, lastrado por problemas mecánicos desde los primeros entrenamientos libres y con su equipo pidiendo disculpas ante los periodistas por el mal desempeño de sus motos, la atención en Austria se fijó en la pelea de Márquez con los dos pilotos de Ducati. Y finalmente la balanza se decantó en favor del mallorquín Jorge Lorenzo en una última vuelta de infarto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad