SUPERCOPA

Durísimo enfrentamiento entre Rubiales y el presidente del Sevilla

Rubiales le acusa de felicitarle por escoger Tanger y que luego se echa atrás. Le insta a que use el millón que recibirá para pagar viajes a los aficionados "pero no te lo quedes para el Sevilla"

17.07.2018 | 15:15
Castro (i) y Rubiales.

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, no acaba de apagar un fuego y ya tiene otro encima. En este caso, la polémica ha surgido por la decisión de llevar la final de la Supercopa, a partido único, a Tanger. Una decisión que, parece, no ha gustado demasiado al Sevilla. Al menos, en teoría.

Rubiales y Pepe Castro, presidente del Sevilla, fueron protagonistas en el programa El Larguero de la Ser. El primero se mostró molesto por el comunicado que emitió este lunes el club andaluz arremetiendo contra la Federación y acusó a Castro de mentir: "Me dijiste que te parecía fabuloso lo de Tánger". Algo que el presidente sevillista negó: "Siempre hemos estado en contra porque ya teníamos el partido de ida en el abono".

Rubiales le dijo a Pepe Castro que con el millón de euros que va a recibir por jugar el partido en Marruecos pagase el vuelo a los aficionados que quisieran ir a ver la final "y no te lo quedes para el Sevilla", una frase que molestó y mucho al máximo mandatario del Sevilla: "A mí no me digas que tengo que hacer".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad