BALONCESTO

El baloncesto regional premia la labor de LA GACETA

La Federación de Baloncesto de Castilla y León entregó este sábado sus premios anuales donde también fueron distinguidos Perfumerías Avenida y el árbitro salmantino Javier Borrego

07.07.2018 | 23:06
Foto de todos los galardonados en la gala de este sábado.

La gala itinerante de la Federación de Baloncesto de Castilla y León paró este año en Salamanca. En concreto, este sábado se entregaron los premios de esta edición. En el apartado de medios de comunicación la distinción fue a parar a LA GACETA por su labor de seguimiento y promoción del baloncesto.

El resto de premios fueron a Unión de Cajas Rurales CyL, por entidad colaboradora; a Félix Sancho (presidente del CB Miraflores), al mejor directivo; Perfumerías Avenida recibió el de mejor club y el salmantino Javier Borrego recibió la distinción de mejor representante del Comité Territorial de Árbitros. La distinción a mejor entrenador fue a manos de Diego Epifanio (San Pablo Burgos ACB), mientras que la de jugadora promesa fue a parar a Nerea Gutiérrez, del CB Ponce Infantil. El de jugador promesa se lo llevó Hugo García (Colegio Leonés Cadete). La mejor jugadora fue Lucía Alonso (Arizona NCAA) y el mejor jugador Sergio de la Fuente (Carramimbre CBC Valladolid).

Esta gala sirvió también de antesala del 75 Aniversario de la Delegación de Salamanca que tendrá lugar durante la temporada 2018/19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad