FÚTBOL

El Real Madrid ficha a Odriozola

El jugador, procedente de la Real Sociedad, firma por seis temporadas con el conjunto blanco

05.07.2018 | 18:46
Odriozola, con la Selección.

Llevaba días labrándose y ya es oficial. Álvaro Odriozola es el primer fichaje del Real Madrid 2018-2019. En pleno huracán por la salida de Cristiano Ronaldo, el jugador vasco aterriza en el club blanco donde peleará por un lugar en el once con Dani Carvajal. Dos futbolistas de perfiles similares y muy ofensivos, pero con matices. Además Odriozola puede jugar como extremo.

El lateral, de 22 años de edad, ha sido un jugador clave esta temporada tanto para Eusebio como para Imanol Aguacil, un buen trabajo que le valió para entrar en la lista de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia. Pese a los dos buenos amistosos frente a Túnez y Suiza, Odriozola no llegó a debutar en Rusia, seguramente marcado por el cambio de técnico.

Hombre de la confianza de Lopetegui, firma para los próximos siete años y se estima que su precio ha rondado los 40 millones de euros. El fichaje deja en una situación comprometida a Achraf, que todo apunta que tendrá que dejar la disciplina blanca a lo largo del verano, ya sea cedido o bien traspasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad