BALONCESTO

El Trofeo Diputación despide la temporada con doblete de Carbajosa

Los chicos derrotaron a Villares y el equipo femenino a Aldeatejada | Óscar Iglesias y Sara Velázquez fueron elegidos ´MVP´

10.06.2018 | 22:21
El Trofeo Diputación despide la temporada con doblete de Carbajosa

El baloncesto provincial de categoría senior despidió la temporada con la segunda y última jornada de la ´Final Four´, en la que se conocieron los tres campeones del Trofeo Diputación en medio de un gran ambiente en el pabellón municipal de Carbajosa. El fin de fiesta fue la entrega de trofeos a todos los equipos por parte de las distintas autoridades provinciales y locales e invitados de lujo como Marta Fernández y Piti Hurtado, además de Fernando Vázquez como delegado provincial.

Y en Carbajosa no podían estar más contentos, puesto que tanto los chicos como las chicas ganaron en sus finales, firmando un doblete espectacular.

El equipo femenino del Carbajosa Gilber´s, se deshizo de Aldeatejada El Capricho por 54-37. La jugadora local Sara Velázquez fue elegida como la más valiosa. Las de Javi ´Cooper´ revalidaron el título conseguido el año pasado. La exjugadora del Perfumerías Avenida Marta Fernández fue la encargada de entregarles el trofeo de campeonas.

Después, los chicos del Carbajosa Cosmes Design no podían fallar y no lo hicieron, aunque se impusieron con apuros a Villares de la Reina por 68-61. El ´MVP´ fue otro componente del conjunto ganador, Óscar Iglesias. El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, hizo entrega de la copa al capitán, Alberto Ramos.

La jornada comenzó con la celebración de la final de la categoría B masculina, que enfrentó a Añover Vacioplast y Aldeatejada, con victoria para los primeros por 69-54.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad