FÚTBOL

Griezmann: "Descubriremos mi futuro esta semana"

El francés es el principal objetivo del FC Barcelona de cara a la próxima temporada

10.06.2018 | 17:18
Griezmann, en un entrenamiento con la selección francesa.

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha asegurado que su futuro se descubrirá "esta semana", justo antes de que la selección francesa juegue su primer partido del Mundial de Rusia ante Australia el próximo sábado 16 de junio.

"Está bien verte interesado en mi futuro. Todavía queda una semana para el Mundial, así que lo descubriremos esta semana", señaló el delantero en una entrevista concedida a 'Telefoot' este domingo antes de viajar a Rusia.

El futuro de Griezmann finalmente se aclarará esta semana antes del primer partido de su selección en la cita mundialista. El francés es el principal objetivo del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, un fichaje que lleva sonando desde finales de 2017, cuando el atacante volvió a mostrar dudas sobre su continuidad en el equipo del 'Cholo' Simeone.

La idea del Barça podría ser esperar al 1 de julio para que su cláusula de rescisión baje de 200 a 100 millones de euros, mientras que el club rojiblanco ha ofrecido al delantero una renovación con un salario de más de 20 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad