FASE DE ASCENSO

Salamanca, volcada con la segunda fase

La Boutique registró importantes colas en cuanto se abrió la venta de entradas para el partido del domingo, por lo que el Salmantino UDS espera una gran entrada en el Helmántico | Los aficionados del Unionistas recogieron sus localidades para Tarazona

01.06.2018 | 10:17
Compra de entradas del Salmantino y del Unionistas.

Salamanca lleva toda la temporada muy pendiente del fútbol local, como quedó demostrado en los dos derbis de Tercera División y en la primera ronda de la fase de ascenso. Y ahora que llega la segunda, en la que el Unionistas y el Salmantino UDS pueden ponerse un poco más cerca del ascenso, el interés no ha hecho otra cosa que crecer. Este jueves era un día importante para ambas entidades y, como no podía ser menos, las dos aficiones volvieron a responder.

El Salmantino UDS juega este domingo en casa frente a la UD Multilvera y todo indica a que el estadio Helmántico registrará una excelente entrada. A las cinco se abrió la Boutique del pasaje Coliseum y durante toda la tarde hubo colas.

Viernes y sábado las taquillas permanecerán abiertas en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30. El club ha pedido a los abonados, especialmente a los del Fondo Sur, que acudan pronto a retirar sus localidades para que no tengan problemas con su asiento, aunque está previsto poder abrir el Fondo Norte en el caso de que se desborden las peticiones.

También el domingo se abrirán las taquillas del Helmántico desde las nueve y media de la mañana, para que los más rezagados tengan tiempo de sacar su entrada.

Se espera la llegada de aficionados procedentes de Navarra, ya que el Mutilvera ha puesto un autobús a su disposición, y en caso de no completarlo habrá una pequeña representación que llegue en coches particulares.

Por su parte, el Unionistas ya recibió este jueves las 300 entradas cedidas por la SD Tarazona y comenzó a repartirlas entre los socios que habían sido agraciados en el sorteo. El jueves terminaba el turno para recogerlas, y al haber algunos casos de gente que se apuntó al sorteo y por distintos motivos no podrán acudir, este viernes será el turno de los que estaban en lista de espera.

Además de esas 300 entradas que tenía el club en su poder, entre las que han repartido a los socios, los compromisos, y las que tienen los jugadores y el cuerpo técnico, ha habido aficionados que por su cuenta están intentando conseguirlas o bien probarán el domingo para ver al Unionistas en este primer partido de la segunda eliminatoria.

Los socios del equipo charro también fueron pasando a lo largo de todo el día por la tienda para poder sacar la plaza en el autobús al precio de 12 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad