MASTERCLASS

El Julián Sánchez 'El Charro' acoge este sábado una clase magistral de la gimnasta Carolina Rodríguez

Todas las plazas están ya cubiertas

12.05.2018 | 12:43
Centro Municipal Integrado Julián Sánchez "El Charro".

La zona deportiva del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro', en la Plaza de la Concordia de Salamanca, albergará este sábado, 12 de mayo, entre las 16.00 y las 20.00 horas, una 'masterclass' de gimnasia rítmica impartida por Carolina Rodríguez, una de las deportistas españolas más destacadas en esta disciplina.

Con la celebración de esta iniciativa el Consistorio busca seguir fomentando la práctica de esta disciplina deportiva en Salamanca y acercar a niños y jóvenes al deporte.

Organizada por el Club Deportivo Salmantino de Gimnasia, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, esta cita cuenta ya con todas las plazas cubiertas para participar en la misma. Cada participante, un total de 125, deberá asistir provisto los aparatos correspondientes para la práctica de la gimnasia rítmica (pelota, cinta y mazas) y la vestimenta adecuada para la ocasión.

La leonesa Carolina Rodríguez es una de las figuras de la gimnasia rítmica más destacadas del panorama nacional y es la gimnasta individual que más veces se ha proclamado campeona en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad