Promesal Cycling Academy: La "cantera" del ciclismo salmantina

La ilusión de ver a los niños practicando ciclismo

09.05.2018 | 11:48
Promesal Cycling Academy: La "cantera" del ciclismo salmantina

Su ilusión es formar a los niños en los valores del deporte en general y del ciclismo en particular. Les gusta hacer cosas diferentes con los niños en los entrenamientos, cosas que hacen que ellos terminen los entrenamientos con una sonrisa. Un lema sobrevuela siempre el funcionamiento de la escuela: #niñosfelices
 

Con Promesal el ciclismo está de vuelta en Salamanca. Ya son tres años los que lleva funcionando la escuela de ciclismo dirigida por Oché Alonso con unos resultados fantásticos en las competiciones que se celebran a lo largo y ancho de Castilla y León. Sin ir más lejos, en la Copa Escuelas Castilla y León que acaba de finalizar, tres de las ocho categorías han sido ganadas por los chicos de Promesal: en promesas femenino Lucía Bautista Luengos, en principiantes femenino Daniella Ramos Tamames y en infantiles masculino, Juan María Cuella Pérez.
 
Promesal mira al futuro. No solo está planificado seguir con esta labor de escuelas, ya hay un proyecto para seguir con los chicos en categoría Cadetes e incluso recuperar a alguno de los que estuvieron en la escuela en años pasados, si no que el futuro se ve con gran ilusión desde la escuela, ya que el equipo organizativo de Promesal se embarca en la recuperación de la Vuelta Ciclista a Salamanca élite y sub23, un escaparate en el que los niños tienen que mirarse de cara a seguir en este mundo del ciclismo, y que tendrá su puesta de largo en agosto de este 2018.
 
Con Promesal Cycling Academy el ciclismo está de vuelta en Salamanca y ha venido para quedarse.


LA FICHA
www.promesal.com
658 246 887
info@promesal.com
Facebook: PromesalSalamanca
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies