Prevención y cuidado del deportista

El Gabinete Médico Garrido realiza las últimas técnicas en el tratamiento de lesiones para los deportistas así como diversos tratamientos para su prevención

09.05.2018 | 11:40
Prevención y cuidado del deportista

Experiencia, calidad e innovación van de la mano en el día a día del equipo del Gabinete Médico Garrido, toda una referencia en el mundo del deporte por el tratamiento que aplican en casos de lesiones deportivas.
 
Especializados en medicina deportiva, en este centro han sido pioneros a la hora de aplicar técnicas y tratamientos, sobre todo en un momento en el que los deportistas estaban desprotegidos tanto en la prevención como en el diagnóstico.Eso ha hecho, que durante años hayan tratado todo tipo de dolencias en los profesionales del deporte aplicando las últimas técnicas e innovaciones fisioterápicas para lograr siempre los mejores resultados a la hora de superar lesiones.
 
Sus profesionales se caracterizan por la rapidez a la hora de hacer los diagnósticos y la eficacia en el tratamiento de los pacientes, que son vitales para los profesionales del mundo del deporte, ya que las lesiones deben superarse en el menor tiempo posible para que el deportista no esté parado.
 
En el Gabinete Médico Garrido aplican tratamientos innovadores ofreciendo mejores resultados, entre ellos la Electrolisis Percutanea Musculoesquelética Ecoguiada, utilizada para el tratamiento de tendinopatías crónicas, fibrosis, roturas musculares y problemas ligamentosos, que combinada con Microcorrientes, Altos Voltajes o PES contribuyen a la regeneración de tejidos ofreciendo al deportista una recuperación activa.
 
Los profesionales de este centro, formados en el Máster Oficial de Fisioterapia Invasiva en Madrid, combinan todo tipo de técnicas entre las que destacan la punción seca, la electropunción o la propia electrolisis con una amplia casuística de excelentes resultados.
 
Otro factor fundamental para el Gabinete es fomentar y cuidar mucho la prevención, sobre todo en el caso de deportistas profesionales que someten su cuerpo a extremos físicos, aunque también al cada vez mayor número de aficionados a diferentes disciplinas.
 
En el ámbito de la prevención es muy importante el trabajo multidisciplinar para evitar las temidas lesiones musculares, con técnicas como la diatermia profunda sumado a un asesoramiento específico de fuerza, elasticidad, calzado deportivo y el tratamiento de lesiones previas.
 
Además, en el Gabinete Médico Garrido, realizan reconocimientos médico-deportivos que son fundamentales a la hora de practicar un deporte, las pruebas de esfuerzo son básicas para conocer el estado de forma y los límites de cada persona.

LA FICHA
Calle Colombia 5
37003 Salamanca
923 18 28 78
gabinete_garrido@hotmail.com
Facebook: Gabinete Médico Garrido

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad