Deporte para los pequeños

Las escuelas deportivas de Aldeatejada finalizan el curso el 31 de mayo con una fiesta para todos sus integrantes

09.05.2018 | 18:57
Deporte para los pequeños

Fomentar la práctica deportiva entre los más pequeños es el objetivo del Ayuntamiento de Aldeatejada gracias a sus escuelas deportivas, que cuentan con una gran acogida entre las familias de la localidad. Unas escuelas en las que, además, los más pequeños aprenden valores como el compañerismo, la solidaridad y el trabajo en equipo, a lo que se suma el adquirir un hábito de vida saludable desde edades tempranas y fomentar la integración a través del deporte.
 
La Escuela Deportiva de Aldeatejada dará por finalizada la temporada el último día del mes de mayo con una gran fiesta dónde todos sus integrantes disfrutarán de numerosas actividades para todos los deportes que conforman actualmente esta Escuela. Habrá partidos de fútbol sala, baloncesto, balonmano, exhibiciones de gimnasia rítmica, hinchables y pintacaras para los más pequeños y fútbol burbuja para los más mayores que servirá para poner punto y final a una temporada llena de éxitos deportivos y personales.
 
Además de las actividades propuestas por la Escuela Deportiva, el Ayuntamiento ha realizado numerosas actividades deportivas de interés para la población del municipio, tales como pilates, zumba, taichí o kung fu se han realizado en las instalaciones deportivas municipales.

Asimismo, cabe destacar acontecimientos deportivos como la VI edición del Cross y el II Torneo Solidario de Fútbol Sala a favor de Aspace.
 
Una vez finalizado el curso, comienza el campamento de verano que también se organiza desde el Ayuntamiento, conocido como Aldeacampus, cuya inscripción está previsto que se abra a partir del día 15 de mayo.


 
LA FICHA
www.aldeatejada.es
923 34 10 01
Cuenta de Twitter: aytoaldeatejada
Página de Facebook: AyuntamientoDeAldeatejada
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad