Centro Ecuestre de Salamanca

La Equitación al alcance de todos

09.05.2018 | 11:43
Centro Ecuestre de Salamanca

Te proponemos un lugar donde podrás disfrutar con los caballos, tanto con tus amigos como con tu familia, para pequeños y mayores, con nuestra Escuela de Equitación, iniciación con ponis, pupilajes de caballo, etc. Y con una vista espectacular a la catedral.
 
Ofrecemos la posibilidad de iniciarse al deporte hípico a un precio muy competitivo, desde la edad de 4 años hasta personas adultas que quieren conocer este deporte muy completo y muy sano. Los alumnos aprenden a montar a caballo, y pueden si lo desean salir a competiciones en toda Castilla y León y a nivel nacional. Trabajamos todas las disciplinas ecuestres, saltos de obstáculo, doma vaquera, doma clásica, concurso completo, etc. Nuestra escuela está abierta todos los días del año.
 
Todos nuestros profesores tiene el título de técnico deportivo en equitación, el cual está reconocido por la Junta de Castilla y León y les permite dar las clases en las mejores condiciones y de la mejor calidad, uno de ellos cuenta con el diploma de técnico superior en equitación para poder enseñar a los niveles más avanzados.
 
Tenemos servicios para los caballos particulares, cuidamos de su caballo con nuestro servicio de pupilaje que les permite disfrutar y montarlo dentro de nuestras instalaciones. Ofrecemos servicio de doma de caballos para todo aquel que quiera mejorar el nivel de su caballo en la disciplina elegida, tanto para el ocio en casa.
 
Somos Centro privado autorizado para el Grado Medio en Hípica y empezaremos nuestro primer curso de enseñanza el próximo curso 2018-2019.
Estamos abiertos todos los días de la semana. De Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 21:00, de 8:30 a 14:00 y 16:00 a 18:00 los Sábados, y de 8:30 a 14:00 los Domingos, no duden en visitarnos.
 
CURSOS DE VERANO 2018 CON PONIS: Una experiencia inolvidable
 
Se acerca la temporada de verano y ya tenemos abiertas las inscripciones para nuestros cursos de verano hípicos!! Para todos los niños que quieren tener la mejor experiencia con los ponis y los caballos este verano, aptos para principiantes, una semana llena de bonitos momentos, aprendiendo a montar, cuidando de los ponis, jugando con ellos, aprendiendo de todo de la vida de un centro ecuestre, etc, y mucha diversión. Diez semanas a elegir durante todo el verano. Este año con opción de mañana, o día entero para disfrutar más, de lunes a viernes, con opción de madrugadores y también con opción de comedor. ¡A un precio muy atractivo y con descuentos nuevos este año!
 
Descuentos exclusivos para hermanos, y todos los usuarios de los cursos de verano.
 
¡Infórmate sin compromiso!
 
Toda la información aquí

LA FICHA
Vía Helmántica s/n
Barrio de San José – 37008 Salamanca
617 93 05 02
info@cesalamanca.com
www.cesalamanca.com
Facebook: centroecuestredesalamanca
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad