Borrar
El olvido imperdonable del FC Barcelona tras conquistar la Liga

El olvido imperdonable del FC Barcelona tras conquistar la Liga

El club omitió a Deulofeu en su camiseta conmemorativa, a pesar de haber disputado más minutos que Yerry Mina, Aleix Vidal o Denis Suárez

Lunes, 30 de abril 2018, 14:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El FC Barcelona está sufriendo un 'palo' en las redes sociales después de conquistar el título de Liga. Y no ha sido orquestado por sus rivales, sino porque el club ha tenido un fallo imperdonable. En la camiseta de conmemoración del título, el club catalán se ha olvidado de dos artífices del campeonato: Gerard Deulofeu y Javier Mascherano, quienes han disputado más minutos que Yerry Mina, Aleix Vidal o Denis Suárez, por ejemplo, o que Rafinha, que ni siquiera ha disputado un minuto.El propio Deulofeu (ahora en el Watford) escribió en Twitter un mensaje citando a su exequipo diciendo: "Campeones de Liga. También es mía, ¿no?". El canterano adjuntaba una foto en la que aparece la camiseta de los campeones, en la que no estaba ni su nombre ni el de Javier Mascherano, hoy en China.

CAMPEONES LA LIGA 1/2 ?? también es mía no..? ?? @FCBarcelona_catpic.twitter.com/Br5AG3H9ny

— Gerard Deulofeu (@gerardeulofeu) 29 de abril de 2018Delantero y centrocampista disputaron respectivamente 503 y 541 minutos, más que muchos jugadores que sí aparecen en la camiseta. Tampoco aparece el canterano Arnaiz, que jugó cinco minutos contra el Levante en la jornada 18.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios