TERCERA DIVISIÓN

El Unionistas remonta de nuevo y es más líder tras ganar a La Bañeza (3-1)

Los de Astu tuvieron que levantar un 0-1 para sumar tres puntos clave en su pugna por asegurar el primer puesto

07.04.2018 | 20:00
Los jugadores del Unionistas celebran un gol.

El Unionistas sumó una victoria más y, de nuevo, tuvo que apelar a la épica de la remontada, ya que La Bañeza se adelantó pero los de Astu en la segunda mitad consiguieron dar la vuelta al marcador hasta poner el 2-1 definitivo. Además, el 1-1 del Astorga en casa ante el Ávila supuso que los de Las Pistas se pongan todavía más líderes. Seis puntos de colchón tiene el Unionistas.

La primera parte estuvo marcada por el dominio del Unionistas que tenía la pelota y las ocasiones pero fue La Bañeza la que movió el marcador. En el minuto 16 en un saque de esquina Fran de cabeza ponía el 0-1. No pasaba nada ya que en Las Pistas ya saben que hay mucho partido siempre y que para remontar nunca falta tiempo. Comenzó entonces el asedio del Unionistas a la portería de Sánchez. Carlos de la Nava en dos ocasiones, una de cabeza y otra disparando y repeliendo el portero el balón al larguero casi empata mientras que Piojo fuera del área también estuvo muy cerca de poner las tablas en el marcador.

En la segunda mitad, la remontada comenzó a tomar forma en el minuto 57 cuando Jorge Alonso de cabeza ponía el 1-1 y La Bañeza sabía que encajaría el segundo rápido. Es la inercia, es el Unionistas. Así fue, en el minuto 60, otro centro de Cristo por la derecha y esta vez Manjón daba la vuelta al marcador.

En el 77 La Bañeza en una serie de fallos defensivos locales estuvo cerca de empatar, mientras que Javi Navas en el 78 pudo hacer la sentencia. Quien no falló fue de la Nava, en el 85, para dejar el marcador en el definitivo 3-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad