SEGUNDA B

El Guijuelo se complica la vida tras su quinta derrota consecutiva (1-0)

El conjunto chacinero cayó ante el Valladolid B, rival directo, tras jugar 55 minutos con un futbolista menos

07.04.2018 | 18:57
Ayub disputa un balón ante un jugador del Valladolid B.

Cinco de cinco. Cinco derrotas en cinco partidos. De pensar en disputar una plaza para jugar la Copa del Rey la próxima temporada, a complicarse la permanencia. Es lo que le ha ocurrido al Guijuelo en las últimas jornadas, dando alas a un rival directo como el Valladolid B. En esta ocasión fue como visitante, en los Anexos de Zorrilla, y tras disputar 55 minutos con uno menos por expulsión de Nacho Pérez.

No estuvo mal el Guijuelo en el arranque del partido, muy táctico, con demasiado respecto en ambos equipos. Pero el Guijuelo mostraba su mejor cara. De hecho, en el minuto 20, los jugadores del Guijuelo protestaron por un posible penalti sobre Ayub, que además vio cartulina amarilla por tirarse, según el colegiado. Pero no se arrugó el conjunto chacinero, que en el minuto 35 se quedó con uno menos, tras expulsar el colegiado a Nacho Pérez, por roja directa, tras una dura entrada a Samanés.

En la segunda mitad, el Guijuelo supo contener bien al Valladolid B, que hasta el minuto 57 no dispuso de la primera ocasión, con un disparo lejano de Domínguez, que se marchó fuera por poco.

Pero el Guijuelo, a medida que pasaban los minutos, iba retrasando su posición, conscientes del esfuerzo de jugar con un futbolista menos. Pero la puntilla le llegó en el minuto 73, cuando Domínguez se plantó ante Kike Royo y anotó el 1-0.

El Guijuelo sacó fuerzas de flaqueza y en una buena contra Diego Suárez dispuso de una gran oportunidad, aunque su disparo se marchó fuera. También probó fortuna Fuster, pero de nuevo sin suerte. Al final, nueva derrota y a complicarse la vida en las seis jornadas que restan.

Con esta derrota, el Guijuelo se mantiene en la décimo tercera posición, con 19 puntos, los mismos que el Valladolid B, y con solo cuatro sobre el puesto de promoción a Tercera, que ocupa el Toledo.

LA FICHA:

1 Valladolid B: Dennis, Apa, Moi, Mario, Velázquez, Mari (Alvarado, min. 83), Raúl, Pérez, Becerra, Domínguez y Samanés (Corral, min. 78).

0 Guijuelo: Kike Royo, Raúl Ruiz, Kevin (Fuster, min. 78), Ayala, Jonathan, Juanra, Nacho Pérez, Borja, Diego Suárez (Luque, min. 61), Manu Gavilán y Ayub (Manu Dimas, min. 85).

GOL: 1-0, min. 73, Domínguez.

ÁRBITRO: Pablo Brea Peón, del colegio gallego. Amonestó a Apa y Becerra, por el Valladolid B, y a Raúl Ruiz, Jonathan y Ayub, por el Guijuelo. Expulsó con roja directa (min. 35) a Nacho Pérez.

INCIDENCIAS: unos 550 espectadores en los Anexos de Zorrilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad