CICLISMO

Unos 250 niños participan este domingo en la II Copa Autonómica de Escuelas de Ciclismo

La prueba tendrá como escenario la ribera del Arroyo del Zurguén y que dará comienzo a las 12,00 horas.

06.04.2018 | 17:40
Ochea Alonso y Enrique Sánchez-Guijo, en la presentación de la prueba.

La ciudad de Salamanca albergará este domingo la II Copa Autonómica de Escuelas 'Ayuntamiento de Salamanca', en la que está prevista la presencia de unos 250 niños procedentes de las nueve provincias de Castilla y León.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo, junto al presidente y director técnico de la Escuela de Ciclismo Promesal, Ochea Alonso, ha presentado esta prueba deportiva que tendrá como escenario la ribera del Arroyo del Zurguén y que dará comienzo a las 12,00 horas.

En concreto, habrá diferentes carreras para las cuatro categorías, en las que tendrán en cuenta la edad de los participantes, desde 'Promesas' y 'Principiantes', hasta 'Alevines' e 'Infantiles', con un circuito, que según la categoría de la prueba, oscilará entre los 1.200 y los 1.900 metros por cada vuelta.

Los ganadores de cada una de las categorías, tanto en masculina como en femenina, además del trofeo de vencedor, lucirán durante todo el año el jersey de Campeón de Castilla y León, han explicado los organizadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad