SEGUNDA B

El Guijuelo cae ante el Navalcarnero (0-1) y encadena cuatro derrotas consecutivas

El equipo madrileño aprovechó su único disparo a puerta para llevarse el triunfo | El equipo chacinero fue mejor en la primera parte, pero se desinfló en la segunda

28.03.2018 | 20:19

El Guijuelo recibía en el Municipal al Navalcarnero (5º) con la intención de romper su trayectoria de tres derrotas consecutivas, para volver a mirar hacia arriba en la clasificación. Puso voluntad, intención y fútbol, pero, sin embargo, volvió a perder. Su rival aprovechó su único disparo a puerta en todo el partido para anotar un gol y hundir a los chacineros.

El partido comenzó con una oportunidad en el minuto 2 para el Guijuelo, con una asistencia de Manu Dimas a Fuster, que acabó con una petición de penalti por parte de los chacineros, después de que Fuster cayera al suelo, aunque el balón lo sacó un defensa del Navalcarnero sin problemas.

El Guijuelo trataba de tocar y tocar, pero con un juego demasiado horizontal, ante un ultradefensivo Navalcarnero, muy ordenado y sin fisuras, que apenas dejaba huecos.

Así las cosas, estaba más o menos claro que las ocasiones solo podrían llegar a balón parado. En el minuto 29, Fuster tocó para Luque, y su disparo salió fuera por poco. Tres minutos después, Kevin probó fortuna con un chut lejano, aunque el balón se marchó muy desviado.

El peligro volvió a rondar la portería rival tras una internada de Raúl Ruiz por la banda derecha, pero su centro no encontró rematador. Dimas y Carmona no llegaron por muy poco.

Al descanso se llegó con empate a cero, aunque a los puntos el Guijuelo debería haber obtenido ventaja, que sin embargo el marcador no reflejó.

En el inicio de la segunda mitad, el Navalcarnero movió ficha en el centro del campo, dando entrada a Acosta en sustitución de Alonso. El equipo madrileño parece que apuntaba a estirarse más en el campo en busca de la portería del Guijuelo, que de nuevo salió mandando. Aunque, eso sí, le costó más que en la primera mitad.

Pero en el minuto 60, el Navalcarnero, tras dos avisos en dos lanzamientos de esquina, consiguió abrir el marcador en una falta botada por José Antonio, que dejó tocado al equipo local. Primer disparo a puerta y primer gol para los madrileños.

El tanto obligó a Fabregat a mover ficha. Se marchó Luque y en su lugar entró Nacho Pérez, en busca de mayor profundidad en el bando local. Y poco después Diego Suárez sustituyó a un desaparecido Fuster.

Para colmo, el equipo local perdió el control del balón y lo que es peor, empezó a mostrarse débil en defensa. De hecho, en una contra, el Navalcarnero estuvo a punto de marcar con un acción de Jonathan en propia puerta que no acabó en el 0-2 por muy poco. Así las cosas, el cuadro visitante empezó a perder tiempo para tratar de llevar el partido a su terreno.

La mejor oportunidad para el Guijuelo en la segunda mitad llegó en el minuto 30, con una buena acción de Suárez quien, tras recortar, se giró dentro del área y su disparo lo sacó el meta visitante en una gran intervención. Acto seguido Fran estuvo a unto de lograr el 0-2, poco antes de que Carlos Rubén sustituyera a Jonathan en las filas chacineras.

En el último minuto del tiempo reglamentado Fran golpeó el balón con la mano dentro del área del Navalcarnero, pero el árbitro no señaló la pena máxima. Y para colmo, Carmona vio la segunda amarilla, siendo expulsado. A perro flaco... derrota y un jugador menos para la próxima jornada.

LA FICHA:

0 CD GUIJUELO: Amador; Raúl Ruiz, Kevin, Ayala, Jonathan (Carlos Rubén, min. 82); Juanra, Luque (Nacho Pérez, min. 65), Fuster (Diego Suárez, min. 70), Ayub, Carmona; y Manu Dimas.

1 NAVALCARNERO: Isma Gil; Carlos, J. Antonio, Jesús, Alex, Molina, Alonso (Acosta, min. 46), Cidoncha, Edgar (Joaquín, min. 86), Fran y Ónega (Barbosa, min. 79).

ÁRBITRO: Manuel Casanova Cudeiro, del colegio gallego. Amonestó a Ayala, Carmona (2) siendo expulsado en el minuto 90 y Ayub, por el Guijuelo y a Álex, Carlos y Barbosa, por el Navalcarnero.

GOLES: 0-1, min. 62, José Antonio.

INCIDENCIAS: unos 500 espectadores en el Municipal de Guijuelo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad