DUATLÓN

Antonio Cerezo y Sonia Sánchez, campeones del II Circuito Provincial de duatlón

Alberto Domínguez y la propia Sonia Sánchez se llevan la victoria en la última prueba en El Zurguén

10.12.2017 | 18:03
Antonio Cerezo y Sonia Sánchez, campeones del II Circuito Provincial de duatlón

El II Circuito Provincial de duatlón de la Diputación de Salamanca ha llegado a su final después de quince pruebas con la celebración de la de El Corte Inglés por las inmediaciones del barrio de El Zurguén, con un recorrido de 3,5 kilómetros de carrera a pie, otros 10 en bicicleta y 1,7 más a pie para finalizar. Los ganadores finales han sido Sonia Sánchez, cuyo primer puesto ya estaba decidido, y Antonio Cerezo. Por equipos, el vencedor final ha sido el Club Triatlón Charro.

La prueba de este domingo en categoría masculina fue para Alberto Domínguez (Salmántica Triatlón Club), que con un tiempo de 38.20 se impuso al propio Antonio Cerezo, que hizo valer su segunda posición para asegurar el triunfo final, y Carlos Rodríguez.

En féminas la victoria fue para la ya mencionada Sonia Sánchez (CC Helmantibike), que concluyó con una marca de 49.58, por delante de Fátima Salgado y Sara González.

También se llevó a cabo un duatlón de relevos, en el que los más rápidos fueron los componentes del ´Mesón Paco´ en masculino, y del ´Correcaminos Carbajosa´ en mixto.

La entrega de premios que puso fin a la segunda edición del Circuito se llevó a cabo en el polideportivo municipal Reina Sofía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad