CARRERA

Más de un centenar de toreros y aficionados participarán en la II Carrera Taurina

Se celebrará el 19 de noviembre en la Finca de Castro Enríquez

30.10.2017 | 19:34
Presentación De La II Carrera Taurina.

Toreros como Domingo López, Chaves, Juan del Alamo, Eduardo Gallo o Javier Castaño participarán el 19 de noviembre en la segunda edición de la Carrera Taurina de Salamanca, organizada por la Diputación Provincial.

Tras los 119 participantes del año pasado, tanto profesionales de los festejos taurinos como aficionados, la Institución Provincial ha abierto el plazo de inscripción con un máximo de 300 dorsales para esta cita deportiva de carrera a pie, con cinco kilómetros por los caminos de la finca ganadera de Castro Enríquez. en Aldehuela de la Bóveda (Salamanca).

El delegado del área de Deportes de la Diputación, Jesús María Ortiz, el director de la Escuela Taurina de Salamanca, José Ignacio Sánchez, el matador Eduardo Gallo y el delegado provincial de Atletismo, Casimiro Blanco, han sido los responsables de su presentación.

El diputado Jesús María Ortiz ha explicado que la inscripción es gratuita en la página web de la empresa Orycronsport y que el plazo para apuntarse se mantendrá abierto hasta que se agoten las 300 plazas o hasta que llegue el 15 de noviembre.

Además, los interesados podrán hacer uso de un autobús - al coste en este caso de tres euros por cada plaza-, con salida y llegada en Salamanca, que acercará a los participantes a la zona de la prueba.

Asimismo, tras la celebración de la prueba, con premios para los ganadores, en general, y para los primeros profesionales taurinos en cruzar la línea de meta, habrá degustación de patatas 'meneas' para todos los asistentes, además de bebida de la tierra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad