TORNEO DEL KO

El Barça solventa el trámite copero en Murcia (0-3)

Alcácer, Deulofeu y Arnáiz hicieron los goles azulgranas para sentenciar la eliminatoria

24.10.2017 | 23:16
Denis Suárez, este martes en Murcia.

El Barcelona cumplió en su trámite copero ante el Murcia. Los de Valverde con el equipo B solventaron sin muchos problemas la ida y dejan la eliminatoria totalmente sentenciada.

El Barcelona salió de inicio con un once lleno de pocos habituales y jugadores del filial. Típico de estos partidos coperos. Valverde apostó por Cillessen; Semedo, Mascherano, Vermaelen, Digne; André Gomes, Aleñá, Denis; Deulofeu, Alcácer y Arnáiz. Los culés dominaron el choque desde el principio aunque el ritmo fue lento en los primeros compases. Digne y Deulofeu por las bandas hacían daño a los murcianos, que no se amilanaban ante el grande y tuvieron algún acercamiento peligroso a la meta culé aunque sin mucho peligro.

Los menos habituales del Barcelona buscaban reivindicarse y Alcácer sabía que este tipo de partidos deben ser su trampolín si quiere convencer a Valverde de que es delantero para este Barcelona. En el minuto 44 llegó el zarpazo psicológico del Barcelona al Murcia. Con Alcácer como protagonista. Centro bestial de Deulofeu, con rosquita desde la frontal del área, algo escorado a la derecha. Alcácer le ganó la partida a Orfila y cabeceó a gol. El 0-1 justo antes del paso por vestuarios arrebató las pocas esperanzas que tenían los jugadores murcianos antes del histórico partido para ellos.

En la reanudación el dominio culé seguía siendo la nota predominante del choque, pero es que en el 51 Deulofeu decidió que el partido y la eliminatoria estaba zanjada. Llevaba todo el partido intentándolo y al final lo consiguió. El canterano azulgrana sorteó a varios rivales por banda derecha con un caño, con un cambio de ritmo y con pura potencia. Se plantó ante el portero y definió con calidad. En el 55 Arnáiz, la sensación del Barcelona B en este inicio de Liga, se sacó un latigazo desde fuera del área para sellar el 0-3. No había espacio para épica murciana. Con el partido sentenciado los culés bajaron el pistón y se dejaron llevar hasta el final del choque con la sensación del deber cumplido y pensando ya más en otras competiciones como la Liga y la Champions League.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad