FÚTBOL

El Valencia suma su quinta victoria consecutiva goleando al Sevilla (4-0)

Gracias a la espectacular actuación de Guedes

21.10.2017 | 20:50
Rodrigo y Guedes celebrando un gol.

El Valencia goleó al Sevilla (4-0) gracias a la espectacular actuación de Gonçalo Guedes -doblete y asistencia-, con lo que suma la quinta victoria consecutiva en un partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, en la que el Betis dormirá en puestos europeos tras su victoria (2-0) frente al Alavés.

La afición 'che' sigue disfrutando del espectacular ritmo con el que ha empezado su equipo la temporada y este sábado celebró una nueva victoria ante un tocado Sevilla, que ya salió goleado (5-1) en su partido de Liga de Campeones y cosecha su tercera derrota consecutiva tras ofrecer una imagen cuestionable, sobre todo defensivamente.

El Valencia de Marcelino García Toral salió con mucha más intensidad y hambre gracias al portugués Guedes, que marcó la diferencia al desbordar reiteradamente a la zaga hispalense. El equipo de Berizzo se cargó de faltas y amarillas durante la primera mitad y no pudo frenar al cuadro valencianista.

Los últimos minutos del primer tiempo y los primeros del segundo fueron clave para la victoria local ya que Guedes, al borde del descanso con un auténtico golazo por la escuadra, y Zaza en la reanudación, tras un movimiento de libro dentro del área, movieron el marcador.

El Sevilla intentó reacción con la entrada de Sarabia por Nolito y mejoró en ataque para volcarse en el área local, lo que aprovecharon Santi Mina y, de nuevo, el portugués para marcar el tercero y cuarto de la noche, dejar cuestionado a Berizzo y completar la fiesta en Mestalla, que hacía tiempo que no vivía algo así.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad