POLÉMICA

¿Qué clase de pastilla tomó Messi en pleno partido ante el Olympiacos?

El delantero argentino protagonizó un extraño momento que ha sido muy comentado en las redes sociales

19.10.2017 | 13:56
Secuencia en la que Messi saca una pastilla de su media y se la mete en la boca.

La imagen más polémica de la jornada de este miércoles y que ha inundado de bromas y teorías las redes sociales y tertulias deportivas ha sido la de Leo Messi tomando una pastilla que llevaba escondida en la media.

En el minuto 10 del partido las cámaras enfocaron al astro argentino y se ve como saca una pastilla de sus medias y se la mete a la boca, ausando una serie de dudas entre las personas que lo vieron por televisión. Ante la polémica generada, el periodista de Catalunya Ràdio, Ricard Torquemada, informó que se trata de una pastilla de glucosa y explicó que esto se hace antes 'de los primeros 15 minutos de un esfuerzo físico es cuando el músculo está más receptivo'.

Marca va más allá y asegura que este fármaco es usado frecuentemente por el delantero argentino para evitar las náuseas que a veces sufre durante los partidos, aunque se desconoce por qué no lo tomó antes de que arrancara el partido.

Las primeras reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y miles de usuarios pidieron rápidamente que se le hiciera un antidoping para saber qué sustancia ingirió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad