BALONCESTO

Galicia como trampolín definitivo del Aquimisa

El conjunto de Carbajosa se mide este sábado al Río Ourense en un fulgurante inicio liguero que le ha llevado al coliderato

14.10.2017 | 11:16
Ebinum lanzando un tiro libre en el choque ante el Narón.

El Aquimisa Carbajosa cierra este sábado el fulgurante inicio de EBA con un choque a domicilio frente al Río Ourense; el conjunto de Víctor Rico ha firmado un brillante inicio de competición que le sitúa como colíder del grupo A-B de la Liga y que a las 19:00 horas puede dar el salto definitivo si logra el hat-trick de triunfos ante conjuntos gallegos.

La defensa centra ahora los esfuerzos de Aquimisa tras dispararse en la anotación hasta ser el segundo equipo más anotador del grupo, solo por detrás del Ciudad de Ponferrada, con una media de 92 puntos por encuentro. "Es un partido para consolidar la defensa y volver a dar la cara fuera de casa, aunque tendremos que luchar contra el cansancio del viaje. Somos nuevos en esta liga y cualquiera te puede sorprender, por lo que ir confiados sería un gran error", apuntó Rico.

En el polo opuesto al Aquimisa está un Ourense herido: suma dos derrotas en dos choques, las dos, eso sí, por la mínima diferencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad