BALONMANO

El BM Salamanca no puede frenar al Cronistar Oviedo (20-14)

El conjunto salmantino suma su segunda derrota del año

14.10.2017 | 20:48
Petisco, del BM Salamanca.

El BM Salamanca acabó con su racha de buenos resultados en casa del Cronistar Oviedo, líder de la categoría, tras caer derrotado por 20-14. El conjunto salmantino intentó hacer frente a uno de los ´gallitos´ de esta temporada, pero la superioridad del cuadro asturiano acabó significando la segunda derrota de la temporada para los de Alberto Martín.

Tras la euforia lograda el pasado fin de semana en el Río Tormes al lograr sumar un punto en un partido que se les puso muy complicado, el BM Salamanca llegaba a Oviedo con la intención de seguir dando la campanada, pero ésta vez la victoria se presentaba complicada.

Los ´hombres de negro´ lograron hacer frente a los locales durante toda la primera mitad, a pesar de ir por debajo durante los treinta minutos iniciales y el 8-6 al descanso daba esperanzas a los de Arturo Martín, pero se acabaron difuminando a medida que pasaban los minutos.

En el segundo tramo, un parcial de seis goles en contra, con un sensacional Nacho Huerta (procedente de Liga Asobal), sentenció al BM Salamanca. Los visitantes fueron incapaces de convertir un tanto durante 13 minutos. Una condena imposible de resolver para cualquier equipo.

Los salmantinos lograron cuajar un buen partido en defensa, dejando a un rival muy ofensivo en tan sólo 20 goles, pero su media de ocasiones anotadas disminuyó considerablemente con respecto a los primeros encuentros de este año. En los últimos instantes, Hugo Garín y Andrés Pérez lograron ´maquillar´ el resultado y colocaron el 20-14, que a la postre sería definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad