FÚTBOL

Gritos e insultos contra Gerard Piqué en el entrenamiento de la Roja

El jugador vuelve a buscar la polémica y envía un irónico tuit: ''Han actuado con profesionalidad y de modo proporcional y proporcionado''

02.10.2017 | 20:21
Ramos y Piqué, en un entrenamiento de la Selección.

Gran parte del público que ha asistido este lunes al entrenamiento del equipo de Julen Lopetegui en Las Rozas (Madrid) ha recibido al central del Barcelona y la selección española con insultos y cánticos con los que le pedían que dejara el equipo nacional.

El central del Barcelona Gerard Piqué aseguró este domingo que, si es un problema para Julen Lopetegui o para algún miembro de la Real Federación Española de Fútbol, no tiene ningún problema en dar "un paso al lado" y dejar la selección antes de 2018.

Poco antes de acudir a la concentración con la Selección española, Piqué ha vuelto a mostrar su lado más irónico en twitter.




En el tuit, Piqué se hace eco de un vídeo en el que se ve a la Policía lanzar pelotas de goma y añade con un texto entrecomillado: ''Han actuado con profesionalidad y de modo proporcional y proporcionado''.

Tras sus continuos mensajes, Piqué ha sido recibido con silbidos e insultos por parte de los aficionados que se encontraban en la Ciudad Deportiva de la Federación en Las Rozas.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad