FÚTBOL

Casillas: "Voy con el Madrid, pero Buffon se merece una Champions"

El portero vuelve a demostrar su admiración por el veterano guardameta italiano | Pide el Balón de Oro para Sergio Ramos

30.05.2017 | 12:05
Casillas y Buffon, tras un partido entre España e Italia.

Íker Casillas vuelve a ser noticia. Y otra vez por unas declaraciones. En este caso, en la que reconoce que -uno de sus ídolos- Buffon, portero de la Juventus, "se merece una Champions". Y es que en un momento como el actual, a solo unos días de la final entre el Real Madrid y la Juventus, no parecen demasiado acertadas. Después de 16 años en el Real Madrid, Casillas ha afirmado que va "con el Madrid, pero Buffon se merece una Champions". Estas declaraciones vuelven a ser blanco de los comentarios de numerosos aficionados del club blanco, que no entienden cómo puede realizar este comentario en la previa de la final de Champions, por mucha admiración que sienta hacia el portero italiano, cuando en frente estará el conjunto dirigido por Zidane.

Casillas afirmó además que le gustaría que su compatriota Sergio Ramos ganara el Balón de Oro y que no descarta fichar por un equipo italiano en el futuro, en una entrevista difundida por la Gazzetta dello Sport. "Si el rival no fuera el Real Madrid desearía de todo corazón que ganara Buffon, se lo merece. Es obvio que animaré al Madrid, pero la trayectoria deportiva de Buffon no debería cerrarse sin una Copa de Europa", dijo.

Tras concluir su contrato con el Oporto, Casillas está a la espera de definir cuál será su futuro profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad