PÁDEL

El mejor circuito amateur de pádel llega a Salamanca con el Torneo ATV

56 parejas competirán en la sexta edición del torneo del 11 al 14 de mayo

10.05.2017 | 13:53
Luis Arranz, Mario Estevarena y Silvia Caamaño. | almeida

El Mercedes Tenis&Pádel Tour es uno de los torneos de pádel más prestigiosos de toda España. Cuenta con 21 años de experiencia y en Salamanca suma seis ediciones con la que se abre este jueves.

La jefa de ventas de ATV, Silvia Caamaño, explicó durante la presentación del torneo que se trata de "un evento sin categorías, amateur y abierto a todos los clientes de Mercedes-Benz y los socios del club sede invitados por ATV Salamanca". El torneo se disputará entre el 11 y el 14 de mayo en las instalaciones del club PadelYou. El torneo cuenta con 43 parejas masculinas inscritas y 13 femeninas y, como mínimo, cada pareja apuntada disputará un "mínimo de dos partidos": "Uno en la fase de campeones, y en caso de caer eliminados en el de consolación", según apuntó Mario Estevarena.

Este circuito va a repartir más de 30.000 regalos por las 30 ciudades que va a recorrer a lo largo del año, hasta llegar a su final: en la que los los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en el Torneo ATV Salamanca dispondrán de invitaciones para participar en la final nacional, del 8 al 11 de septiembre, en Reserva del Higuerón (Málaga).

A todo el abanico deportivo se suma el atractivo welcome pack (polo técnico, gorra, muñequera, llavero, calcetín, etc) "y como novedad en este 2017, contaremos con un lote de productos textiles de la marca alemana Falkel", comentó Luis Arranz (El Corte Inglés).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad