FÚTBOL

Carvajal se pierde la Eurocopa

Sufre una lesión muscular de grado dos | Héctor Bellerín, del Arsenal, será su sustituto

30.05.2016 | 12:51
Carvajal, retirándose lesionado de la final de la Champions.

El jugador del Real Madrid Dani Carvajal se perderá la Eurocopa de Francia, que comienza el 10 de junio y en la que España debuta el 13, debido a una lesión de Grado II en el iliopsoas derecho, según ha informado este lunes el conjunto blanco.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Daniel Carvajal en el hospital universitario Sanitas la Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de Grado 2 en el iliopsoas derecho. Pendiente de evolución", señaló el parte médico del equipo madridista.

El madrileño, que abandonó entre lágrimas la final de la Liga de Campeones a los 51 minutos de partido, podría estar, por el tipo de lesión y por el grado, como mínimo dos semanas de baja y como consecuencia no viajaría con España al torneo continental.

Al seleccionador, Vicente del Bosque, se le plantea con esta última un contratiempo con el que no contaba a falta de dos semanas para que el combinado nacional debute en el campeonato ante la República Checa.

Héctor Bellerín, del Arsenal, y Mario Gaspar, del Villarreal, son los hombres que podrían estar entre los 23 definitivos, aunque con más opciones para el primero.

El 'gunner', jugador de la Sub-21, está en la lista de jóvenes convocados por Del Bosque para completar la convocatoria hasta que se incorporen todos los internacionales y debutó este domingo ante Bosnia-Herzegovina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad