FÚTBOL

Cerci se va al Milan y acerca a Fernando Torres al Atlético

La decisión del jugador italiano facilita el inminente regreso de 'El Niño' al Manzanares, a falta de confirmación oficial

27.12.2014 | 17:13
Cerci y Fernando Torres. | EP

El centrocampista Alessio Cerci ha aceptado jugar con el Milan a partir de enero y ser intercambiado, así, por el número "9" del Atlético de Madrid, Fernando Torres.

Según afirma la cadena de televisión privada Sky, el jugador italiano de 27 años ha decidido sumarse a la plantilla del conjunto del ex primer ministro Silvio Berlusconi, aunque aún falta que el club lombardo haga oficial el anuncio.

Cerci no viajará a Dubai, donde el Milan -séptimo en la clasificación de la Serie A (Primera división) de la Liga italiana con 25 puntos- llegará hoy para la concentración invernal y para jugar algún amistoso, sino que se unirá al resto de la plantilla en la ciudad del norte de Italia, siempre según estas informaciones.

La decisión del italiano acerca la vuelta a casa de "El Niño". Torres ha viajado a primera hora de hoy a Dubai con los de Filippo Inzaghi y allí se enfrentará el próximo 30 de diciembre al Real Madrid en un amistoso.

Este podría ser, si la operación sigue adelante, un calentamiento de cara al partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey que se disputará el 7 de enero en el Vicente Calderón y en el que Torres ya vestiría la camiseta atlética.

Cerci había mostrado reticencias para convertirse en un "rossonero", pues sus aspiraciones iniciales fueron el Inter de Milán.

Pero el Atlético le había dejado claro que aceptaba su marcha al Milan o se quedaba en el club madrileño en la misma situación en la que está ahora, es decir, sin ser titular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad