SOLIDARIDAD

El fútbol sala como excusa para ser solidarios

Los equipos Alhambra Guijuelo, CBG Salamanca, Caja de Ahorros y San José se han impuesto en el Torneo 'Juego Limpio' a favor de Proyecto Hombre

17.04.2014 | 20:25

Cinco días e competición han hecho que finalmente solo cuatro equipos hayan quedado de la treintena que iniciaron el Torneo ´Juego Limpio´ celebrado en Aldeatejada a favor de Proyecto Hombre Salamanca. Los campeones del encuentro han sido Alhambra Guijuelo en categoría Infantil, en Alevín ganó el equipo CGB Salamanca.

Por su parte, el Caja de Ahorros se impuso al Chamberí en el partido de benjamines, mientras que los últimos en despejar la incógnita ya que fueron los encargados de cerrar el torneo fueron los más pequeños, los prebenjamines en cuya categoría se impuso el San José al albense.

Tras la celebración del último partido tuvo lugar la entrega de premios que contó con representantes de CGB Informática y el Ayuntamiento de Aldeatejada como entidades colaboradoras en el torneo, Proyecto Hombre como beneficiaria del cobro de las entradas al pabellón y el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala que se ha encargado de la organización de este torneo en el que han participado más de 200 niños. Un torneo en el que ha sido muy importante la labor de los voluntarios encargados de la organización, de la entrada y de arbitrar los distintos encuentros disputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad