TORNEO EN ALDEATEJADA

El fútbol sala más solidario

Salamanca FS, CGB y Aldeatejada vuelven a volcarse con Proyecto Hombre en un torneo benéfico del 12 al 16 de abril

20.03.2014 | 11:20
Herminio Velasco, Manuel Muiños, Yolanda Sierra y Juan Luis García, en la presentación.

El Salamanca Fútbol Sala, CGB Informática y el Ayuntamiento de Aldeatejada han vuelto a unirse para ayudar, como ya han hecho anteriormente, a Proyecto Hombre con la celebración de una nueva edición del Torneo ´Juega Limpio´. Todo lo recaudado tanto a través de la inscripción de los equipos, como de la recaudación de entradas y unos sorteos irá destinado a la asociación.

El pabellón de Aldeatejada acogerá el campeonato del 12 al 16 de abril y las categorías que competirán serán prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, con ocho equipos en cada una de ellas. Algunas categorías ya han completado el cupo a pesar de que aún faltan varias semanas para el evento.

El coste de la inscripción por equipo -a través de invitación- será de 30 euros y la entrada a los partidos 1, con lo que se espera poder recaudar una cantidad cercana a la de torneos anteriores.

Juan Luis García, presidente del Salamanca FS, explicaba los motivos por los que se habían vuelto a involucrar en esta iniciativa: "Queremos sensibilizar a la gente y a los chavales para que colaboren con Proyecto Hombre por su labor de ayudar a todo aquel que lo necesita. Habrá más de 300 niños jugando al fútbol sala por una buena causa: que Proyecto Hombre siga llevando a cabo su impagable labor".

Herminio Velasco, alcalde de Aldeatejada, destacó que no se lo habían pensado para ceder de forma totalmente desinteresada las instalaciones para albergar el torneo, mientras que Manuel Muiños, presidente de Proyecto Hombre, mostró su gratitud hacia los organizadores: "Agradecemos sobre todo cómo se hace esta iniciativa: desde el corazón y en familia. El dinero nos hace mucha falta, pero nos llega mucho más el que se haga a través del deporte y del sentimiento. Aunque muchos no lo auguraban, ya llevamos diez años y seguimos haciendo falta en Salamanca, por lo que vamos a agradecer todas las ayudas que nos puedan llegar. Tengo que mostrar mi agradecimiento a todos porque sin vosotros nada de lo que hacemos sería posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad