FÚTBOL

Jesé será operado en Alemania por el mismo médico que intervinó a Khedira

Estará de baja al menos seis meses tras la fractura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha

19.03.2014 | 17:16
Jesé, tras producirse la lesión. | J. Aguado / Marca

El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez, diagnosticado de rotura completa de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, viajará a Alemania para ser operado por el doctor Ulrich Boenisch, considerado una eminencia mundial en este tipo de lesiones y que ya intervino a otro integrante de la plantilla blanca, Sami Khedira.

"Jese Rodríguez se desplazará en las próximas horas a la consulta del doctor Ulrich Boenisch en Augsburgo (Alemania) para estudiar y preparar la intervención quirúrgica. La consulta será supervisada por los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, doctores Jesús Olmo y Francisco Morate", anunció el Real Madrid a través de su página web.

El canterano del Real Madrid se lesionó el miércoles a los dos minutos del comienzo del partido ante el Schalke 04, perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, después de que el bosnio Sead Kolasinac se le cayese encima. El fuerte golpe que recibió el canario le impidió continuar y finalmente, cuando corría el minuto 8, fue sustituido por el galés Gareth Bale.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad