FÚTBOL

Piqué: "Cataluña podría competir con el resto de selecciones"

El central ha reivindicado la capacidad mostrada para 'vivir sin Messi' y califica de obviedad la importancia del argentino

30.12.2013 | 18:58
Gerard Piqué. | F. Adelantado / Marca

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha señalado que es "una obviedad" reconocer la importancia de Leo Messi en el equipo, ya que "es el mejor del mundo", aunque, ahora que el argentino ultima su vuelta tras la lesión muscular, ha reivindicado la capacidad mostrada por la plantilla para "vivir sin él".

"Messi es el mejor del mundo. A partir de aquí está claro que es importante para nosotros. Seguro que si está o no está influye. Durante este tiempo que no ha estado el equipo ha podido vivir sin él, otra cosa es que para ganar cosas necesitas a todos bien y más si es el mejor del mundo. Es una obviedad, no hay que esconderlo. Tenemos la suerte de tenerlo en nuestra plantilla y sabemos que nos da muchísimo", subrayó Pique en rueda de prensa.

Además, el central se ha referido a la situación de la selección catalana, que este lunes se enfrenta en un amistoso a Cabo Verde: "Lo importantes es que se vea buen fútbol y no haya lesiones. Sí es verdad que podríamos competir a buen nivel con el resto de selecciones, pero no sé hasta dónde podríamos llegar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad