LIGA BBVA

El Madrid sufre para ganar en Valencia (2-3)

Jesé rescató dos puntos para los 'merengues' a ocho minutos del final

22.12.2013 | 23:31
Di María celebra su gol. | Reuters

El Real Madrid ha sacado una ajustada victoria (2-3) de su visita a Mestalla este domingo perteneciente a la decimoséptima jornada de la Liga BBVA, donde el conjunto blanco pudo despedir el año con buen saber de boca gracias al tanto final de Jesé en los últimos minutos, el cual echó por tierra el ejercicio de fe de un Valencia alimentado por el discreto partido de los de Ancelotti.

El Madrid no tuvo intensidad ni le imprimió velocidad al balón para superar a un Valencia que a priori no lo quería para nada y cuando la necesitó no supo encontrarla. La calidad y pegada blanca parecía suficiente para superar al conjunto 'che', pero los locales alimentaron su fe e incluso Mestalla olvidó los pitos y los pañuelos. El canario Jesé, recién salido al campo, terminó siendo el artífice de una victoria que vuelve a poner a los madridistas en la senda ganadora, después del pasado empate en El Sadar.

LA FICHA

VALENCIA: Guaita; Joao Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat; Oriol Romeu, Parejo (Banega, min.84); Feghouli, Fede (Canales, min.62), Piatti (Guardado, min.80); Jonas.
REAL MADRID: Diego López; Arbeloa (Carvajal, min.80), Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Di María (Illarramendi, min.86), Isco (Jesé, min.73), Cristiano; Benzema.
GOLES: 0-1, min.28, Di María. 1-1, min.34, Piatti. 1-2, min.40, Ronaldo. 2-2, min.62, Mathieu. 2-3, min.82, Jesé.
ÁRBITRO: Teixeira Vitienes, Fernando (C. Cantabria). Amonestó a Piatti (min.55) y Mathieu (min.58) por parte del Valencia. Y a Nacho (min.41) y Arbeloa (min.64) por parte del Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad