EMPATE EN EL SADAR

El Real Madrid empata al Osasuna en Pamplona (2-2)

Ambos conjuntos acabaron con un jugador menos por las expulsiones de Sergio Ramos y Silva.

14.12.2013 | 18:48
Pepe y Oriol en el Sadar.

A pesar de los malos recuerdos que pueda traerse el estadio Sadar al conjunto blanco, esta vez ha resultado un empate.

Osasuna y Real Madrid han firmado tablas en un partido en el que los blancos comenzaron perdiendo 2-0, pero acabaron empatando, y en el que ambos conjuntos acabaron con un jugador menos por las expulsiones de Sergio Ramos y Silva.

Un empate diferente para cada equipo. Para Osasuna es un punto muy bien recibido. A pesar de verse 2-0 en el marcador, para los de Gracia es un punto de oro ya que, en estas últimas ligas, los 'grandes' pierden puntos en contadas ocasiones. Para el Madrid, sin embargo, es un paso atrás en la lucha por la liga.

En este contexto, el Real Madrid vuelve a darle la oportunidad a Atleti y Barça de hacer hueco en la clasificación después de no ganar en uno de sus campos malditos. Y eso que el equipo de Ancelotti empezó bien el partido. Dominando, con criterio en la circulación de balón y presionando a Osasuna cuando los navarros trataban de salir jugando la pelota. Con Modric y Xabi robando balones y alimentando a sus delanteros.

El Osasuna tardó en quitarse el miedo de encima. En esos minutos de dominio madridista, el luso falló un par de controles en el área. Los rojos se encontraron vivos tras ese acoso inicial. En 20 minutos, el conjunto navarro golpeó dos veces de la mano de Oriol Riera. En el primer gol, el catalán se aprovechó de un error colosal de Pepe en la marca; en el segundo, de los eternos problemas del Madrid a balón parado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad