COPA DEL REY

El Real Madrid no pasa del empate ante un Segunda B (0-0)

Los madridistas firmaron el peor encuentro de la temporada ante el Olimpic de Xátiva. El equipo merengue no se podrá despistar en el Bernabéu si quiere estar en octavos de final

08.12.2013 | 00:09
Illarramendi trata de controlar el balón. | Reuters

El Real Madrid no pasa del empate a cero ante el Olimpic de Xátiva en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. A pesar djavascript:cargarFckEditor('pTexto');el pobre resultado, la eliminatoria está en sus manos con la vuelta en el Bernabéu. Sin embargo, este partido cuenta como un borrón en la que impresionante racha de victorias y goles de los blancos, logrados con la presencia de sus tres actuales estandartes: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. Este jugó al final, pero echó de menos a sus socios de ataque.

Ancelotti cumplió con su palabra y dio la oportunidad a los canteranos. Así, los Nacho, Carvajal, Casemiro, Jesé y Morata se sumaron a Iker Casillas y Álvaro Arbeloa en una alineación nunca vista del Madrid en los últimos años para un duelo inédito.

El ´tridente´ formado por Jesé, Morata y Di María no funciona de momento igual de bien que el de Cristiano, Benzema y Bale.
El primer remate entre los tres palos fue un cabezazo de Casemiro a centro de Di María, a los 24 minutos de juego, que a la postre sería lo más destacado del primer tiempo.

En la segunda parte, un remate franco de Isco que se marchó fuera por muy poco y dos ocasiones de Jesé fueron lo más destacado de los merengues antes del ecuador. Los parones producidos por los cambios ya no frenaron el ritmo del Madrid, que seguía intentándolo pero sin éxito. El siguiente en desperdiciar su ocasión fue Benzema a pase de Jesé en el área grande. No hubo nada más reseñable, puesto que la ausencia de Isco (se marchó para dar paso a Modric) se dejó notar en el ataque de los blancos en la recta final.

LA FICHA

Olimpic de Xátiva: Francis; Alcázar, Mendoza, Pepín, Peris; Samu, Rifaterra (Álex Vaquero, min.76), Denis, Marenyá (Pifarré, min.81), Belda; Christian (Pau Franch, min.65).

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Arbeloa (Marcelo, min.46); Illarramendi, Casemiro, Di María (Benzema, min.58), Isco (Modric, min.74), Jesé; Morata.

ÁRBITRO: Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Amarillas a los locales Alcázar, Pifarré; y a los visitantes Casemiro, Modric.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad