FÚTBOL

Al Atlético, también intratable en Copa

Golea al Sant Andreu con tantos de Arda Turan (2), Raúl García y Villa

07.12.2013 | 18:09
Arda Turan, autor de un doblete ante el Sant Andreu. | EP

El Atlético de Madrid se ha estrenado de la mejor manera posible en una nueva edición de la Copa del Rey tras vencer al modesto Sant Andreu (0-4), con goles de Raúl García, Villa y Arda Turan, que metió un doblete, en un encuentro en el que el conjunto colchonero fue muy superior al cuadro catalán.

Consciente del rival al que se enfrentaba, Diego Pablo 'Cholo' Simeone dio descanso a los más habituales en el once titular y permitió que jugadores como Aranzubia, Manquillo y Oliver acumularan minutos en esta temporada. Además, con esta victoria el vigente campeón de la Copa deja sentenciado, salvo sorpresa, el pase a la siguiente ronda.

A pesar de ser un rival que juega en Segunda B, Simeone supo inculcar a sus jugadores la misma intensidad con la que salen en los partidos de Liga. Desde el pitido inicial los madrileños se fueron haciendo poco a poco con el encuentro, y ya en el minuto 12 Raúl García comenzó a desnivelar el marcador con el primer tanto.

Ficha técnica:
Sant Andreu:
Morales, Arnau, Melo, Carroza, Rubén, Ibon, Mouriño, Araujo (Ander, min.60), Josu (Xavi Jiménez, min.45), Guzmán (Ton Alcover min.63) y Francis.
Atlético de Madrid: Aranzubia, Manquillo, Alderweireld, Godín, Filipe, Tiago, Koke, Oliver (Villa, min.63), Arda (Guilavogui, min.78), Adrián y Raúl García (Diego Costa, min.70).
Goles: 0-1, min.12: Raúl García; 0-2, min.20: Arda Turan; 0-3, min.56: Arda Turan; 0-4, min.84: David Villa.
Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Amonestó a Canelada (min.90) del Sant Andreu y a Koke (min.14) por parte del Atlético de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad