SOLIDARIDAD

El golf, la mejor excusa para ayudar a Proyecto Hombre

El torneo benéfico contó con 128 participantes en su primera edición y recaudó 3.000 euros

16.06.2013 | 18:33
Foto de familia de los ganadores y responsables del torneo. Foto: Barroso

El Torneo Benéfico a favor de Proyecto Hombre vivió este sábado su primera edición en Golf Villa Mayor y el resultado no pudo ser mejor: 128 jugadores y 40 empresas se reunieron para que pudieran recaudarse 3.000 euros para la asociación.

Manuel Muiños, presidente de Proyecto Hombre, no ocultaba su satisfacción: "Ha habido mucha implicación por parte de todo el mundo y todas las valoraciones han sido muy positivas. Los 3.000 euros nos vienen fenomenal, pero es que además es un motivo de orgullo que la gente de Salamanca se implique con nosotros en estos momentos tan complicados". El director de Golf Villa Mayor, Fernando Padrón, también estaba encantado con el resultado del torneo.

El premio al primer clasificado en 1ª categoría fue para José González-Orus, por delante de Juan Agustín Marijuán. En 2ª, el vencedor fue Urbano Carcedo, que se clasificó por delante de Álvaro Sánchez. El premio al ganador scratch se lo llevó Víctor Manuel Hernández y Tirso Prieto se llevó el premio especial al approach más cercano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad