SEGUNDA B

Justo empate entre el Guijuelo y el Oviedo (0-0)

Los dos equipos no arriesgaron para conseguir la victoria

14.04.2013 | 22:00

Partido muy duro el disputado en el Municipal, donde el Guijuelo y el Real Oviedo no arriesgaron nada para conseguir los tres puntos. El encuentro se perfilaba como uno de los partidos más emocionantes de esta temporada, y por este motivo aprovechando la ocasión, el club decreto el día de ayuda para los socios.

El partido comenzó a su hora. El Guijuelo parecía nervioso sobre el campo, y durante los primeros diez minutos estuvo fuera del partido. Pero el Oviedo cedió la pelota a los chachineros que finalmente se hicieron con el control del juego.La primera parte finalizó con un Guijuelo cada vez más poseedor del balón, y un Oviedo que iba buscando más la oportunidad al contragolpe. Tras el descanso las cosas siguieron igual. En los últimos minutos el Oviedo lo intentó con varias jugadas a balón parado. Pero la cosa no fue a más. Justo empate en un partido con poco fútbol.

FICHA:

GUIJUELO: Edu Calvo, Ismael , Manolo, Jorge Gotor, Jonathan Martín ,Abel (84´), Pelayo ,Valero,Manu Moreira , Romero (77´),Germán (65´), Carmona, Torres (65´) ,Navarro (84´) , Juanmi , Moreno (77´).

REAL OVIEDO: Orlando ,David, Javi Cantero , Baquero, Mantovani , Aitor Sanz (84´),Iván Rubio,Casares,Pepe Díaz 866´),Manu,Busto (57´´) ,Cervero ,Dani Barrio ,Álvaro,Iker Alegre (66´) ,Héctor (84´), Josep Señe (57´).

ÁRBITRO: Escudero Marín (Castilla La Mancha). Mostró cartulina amarilla a los locales Manolo, Pelayo y Jorge Gotor y a los visitantes Aitor Sanz y Mantovani.

INCIDENCIAS: Municipal de Guijuelo, cerca de mil espectadores. Día de ayuda al club. Notable presencia de aficionados del Real Oviedo que superó las 500 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad