FÚTBOL SALA

Deporte universitario por una buena causa

Los días 15, 16 y 17 de marzo se celebrará un torneo benéfico cuya recaudación irá destinada a Proyecto Hombre

28.02.2013 | 04:45
Imagen de un torneo solidario en Salamanca./ ARCHIVO

´Eventos Solidarios Salamanca´, en colaboración con las dos universidades, ha organizado el I Torneo Universitario de fútbol sala cuya recaudación irá totalmente destinada a Proyecto Hombre. También se ha ideado como una manera de fomentar el deporte entre la comunidad universitaria.

Para poder apuntarse al torneo, los jugadores tendrán que pertenecer a la comunidad universitaria (deberán presentar la acreditación o el carnet de estudiante). La fecha límite para formalizar la inscripción será el próximo viernes 8 de marzo, o bien hasta que se alcance la cifra máxima de 16 equipos participantes, y podrá realizarse en www.eventossolidariossalamanca.com.

El precio de la inscripción será de 4 euros por jugador y también se cobrará 1 euro por la entrada a los partidos, que se sumará a la recaudación total que se entregará a Proyecto Hombre Salamanca.

 Estará abierto a las categorías prebenjamín (6 equipos), benjamín (9), alevín (9), infantil (9) y cadete (6) y la inscripción podrá realizarse hasta el próximo 25 de marzo. El precio será de 3 euros por participante (cada equipo tendrá que tener un mínimo de 8) y la entrada al pabellón costará 1 euro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad