CHAMPIONS LEAGUE

Puyol sufre una luxación de codo y será baja mes y medio

La aparatosa lesión hizo pensar en un principio que sería mucho más grave

03.10.2012 | 11:43
Puyol sufre una luxación de codo y será baja mes y medio

El capitán del Barcelona sufrió en Lisboa una luxación en su codo izquierdo y tuvo que ser retirado en camilla el mismo día que volvía a los campos de juego tras dos semanas en el dique seco. Las imágenes de la lesión, escalofriantes, hacían pensar en una lesión aún más grave, pero las noticias que llegaron del hospital fueron tranquilizadoras.

El jugador volvió con el equipo a Barcelona y nada más aterrizar será trasladado a un centro médico para que se le realicen más pruebas. El parte médico refleja que Puyol sufre una luxación en el codo izquierdo que ha sido reducida mediante anestesia y se le ha inmovilizado la zona.

Puyol, de 34 años, cayó sobre su codo tras saltar para rematar de cabeza un córner, en el minuto 77.

El árbitro detuvo el juego y llamó inmediatamente a las asistencias sanitarias, que se llevaron al futbolista en camilla mientras la afición del Benfica despedía entre aplausos al defensa central.

Ésta es la tercera lesión de Puyol esta temporada, después de fracturarse un pómulo y sufrir un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda el pasado 15 de septiembre, en el encuentro disputado contra el Getafe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad