DECLARACIONES

Mourinho: "Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos"

El técnico del conjunto blanco le mandó un 'recado' a Özil: "Necesita más minutos y más calidad. A más calidad, más minutos"

02.10.2012 | 22:03

Jose Mourinho llegó al Amsterdam Arena con media hora de retraso sobre lo anunciado. Los periodistas insistieron en Sergio Ramos. La primera vez afirmó: "Estoy de acuerdo con él, Sergio es un gran profesional". En la segunda apuntó "Mi relación con Ramos es buena". Y en la tercera aseveró: "Mi relación con mi mujer es mucho mejor que mi relación con Ramos".

Los periodistas siguieron preguntando por el '4' blanco: "Insisto, tengo una relación buena con Sergio Ramos. Es peor que con mi mujer, pero es mucho mejor que con la gente a la que no conozco, con la que no comparto trabajo, ambiciones y responsabilidades. Es igual que con los otros jugadores", admitió Mourinho, que, al ser preguntado por la camiseta de Özil debajo de la de Ramos, se quitó del medio. "Eso hay que preguntárselo a Ramos. Ni él tiene ningún problema conmigo ni yo con él".

También le preguntaron por Özil, y Mourinho concluyó: "Özil necesita más minutos y más calidad. A más calidad, más minutos", en otro mensaje al jugador alemán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad