FICHAJE

Zubiaurre: "En el Europeo sub19 de 2002 lo jugué todo y Arbeloa se quedó fuera"

"Agradezco al Salamanca que me de esta ocasión, porque después de estar todo un año sin jugar es difícil que te salgan equipos", afirmó el vasco

18.07.2012 | 19:52
Zubiaurre, flanqueado por Gorka Etxeberria y Francisco Caste.

Iban Zubiaurre ha sido presentado este miércoles oficialmente como jugador de la UDS. Tras superar el reconocimiento médico se ha rubricado el contrato de cesión con el Athletic, que cubrirá todos los gastos de la operación, por lo que a la UDS le sale gratis la incorporación del lateral.

Zibaurre ha reconocido que se ha decantado por la UDS porque su prioridad es jugar: "Agradezco que me den esta ocasión porque después de estar todo un año sin jugar es difícil que te salgan equipos, pero Gorka me conoce bien y ahora quiero regresar a la dinámica de estar en el campo, viajar con los compañeros y sentirme futbolista. Quiero recuperar mi nivel anterior".

El defensor vasco, que formó parte de la selección sub19 en 2002, bromeaba sobre los cambios del fútbol: "En aquella ocasión yo lo jugué todo y Arbeloa se quedó fuera. Eso demuestra cómo cambian las cosas y cómo un jugador se puede estancar si no juega".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad