LA UDS, AL DÍA

Pascual accede a reducir a cero el capital de la UDS

Los administradores consideran este gesto vital para el futuro de la UDS porque permitirá la entrada de nuevos accionistas para hacerse con la mayoría del club

21.06.2012 | 15:49
Juan José Pascual.

El máximo accionista de la Unión Deportiva Salamanca, Juan José Pascual, ha accedido a votar favorablemente, en la Junta de Accionistas del día 28 de junio, la reducción del capital del club a cero, con lo que se abre una vía decisiva para que la entidad siga adelante. Los administradores concursales han querido valorar este gesto de Pascual y lo han calificado como "magnánimo".

De esta forma, y si finalmente se aprueba la descapitalización el próximo jueves, se encauzará de forma definitiva la posibilidad de que entre nuevo capital en el club. Hace ya tiempo que tanto Juan José Hidalgo como Silvestre Sánchez se comprometieron a votar favorablemente, por lo que se espera que la descapitalización salga adelante sin problemas.

Por otro lado, con esta noticia hay más tranquilidad respecto a la llegada del dinero de la LFP. Aunque los administradores siguen confiando que llegue en breve, la posibilidad de que el capital se reduzca a cero haría que alguna de las personas o grupos interesados en acudir a la nueva ampliación de capital pudieran adelantar el dinero necesario (400.000 euros) para hacer frente a las deudas con los jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad